DIGITAL

GLOBE

La WorldView Imaging Co. se fundó en enero de 1992 en Oakland. Su fundador fue el Dr. Walter Scott. En 1993, la compañía recibió la primera licencia de teledetección por satélite comercial, emitida bajo la Ley de 1992. ​ La compañía fue financiada inicialmente con fondos privados de Silicón Valley y corporaciones interesadas de Norteamérica, Europa y Japón. La compañía tuvo la primera licencia de teledetección del Departamento de Comercio de Estados Unidos que le permitió construir un satélite de observación terrestre de teledetección comercial, capaz de recolectar imágenes con una resolución de 3m.

En 2011, DigitalGlobe fue incluido en el Salón de la Fama de Tecnología del Espacio Space Foundation por su papel en la promoción de los satélites de imágenes terrestres comerciales.​

+ Conozca más acerca de Digital Globe

• Organización de datos geoespaciales y corporativos de archivos, geoservicios o banco de datos en una biblioteca única.

• Distribución de datos a través de la nube por medio de aplicaciones desktop, web o móviles.

Diseminación de los datos geoespaciales en diferentes organizaciones.

Optimización del requerimiento de espacio en disco, reduciendo  los costos del proyecto.

Platform Suite le permite entregar información a través de una solución web, móvil o inteligente. Construya y amplíe aplicaciones y soluciones geoespaciales personalizadas con un sofisticado conjunto de tecnologías enfocadas al desarrollador.

 Construcción de aplicaciones y soluciones geoespaciales personalizadas, funciones geoespaciales ya sea en la nube, web, desktop o en dispositivos móviles.

 Utilización solución flexible para gestionar informaciones de modo seguro y atendiendo a una variedad de aplicaciones desktop, web y móviles.

Integración segura de los sistemas corporativos, SIG y CAD existentes con nuestra plataforma de interoperabilidad.

Garantía de observancia de los estándares Open Geospatial Consortium (OGC®), INSPIRE e International Standards Organization (ISO) para servicios web y conformidad de metadatos.

LA CONSTELACIÓN DE DIGITAL GLOBE

La más avanzada del mundo en satélites submétricos de alta definición

La constelación de satélites submétricos de alta resolución de DigitalGlobe es la más avanzada del mundo, ofrece una increíble precisión, agilidad y capacidad de recolección, lo que permite obtener imágenes del mundo con el mayor nivel de detalle. Esta constelación no tiene precedentes en la industria y permite a los clientes de todo el orbe obtener la mejor calidad de visión de su territorio.

La mayor capacidad de recolección

La constelación de DigitalGlobe recolecta más de mil millones de km2 de imágenes de alta resolución por año: crea y actualiza la biblioteca de imágenes de alta resolución más completa y actualizada del mundo, además de ofrecer una tremenda capacidad de tarea. Usted elige las imágenes del mundo que necesita y de la manera que lo necesita, en línea, fuera de línea, en su dispositivo móvil o directamente en su SIG, y le proporcionamos una perspectiva del mundo real en la que puede confiar.

Los satélites más avanzados

DigitalGlobe posee y opera la más ágil y sofisticada constelación de satélites comerciales de imágenes de la tierra en el mundo.

  • Alta resolución que muestra detalles nítidos

  • La mayor diversidad espectral disponible comercialmente

  • La mayor capacidad de recopilación

  • Los tiempos de revisión más rápidos de 50 cm — revisitas intradía

  • Alta precisión de geolocalización

  • Gran ancho de franja de alta resolución

  • Más ágil con retargeting rápido

  • La mejor colección estéreo en pista

OFRECEMOS IMÁGENES Y DATOS DE LOS SENSORES

SATELITÁLES MÁS AVANZADOS TECNOLÓGICAMENTE

EARTHWATCH

Acceso a imágenes en sus términos 

Una suscripción a EarthWatch brinda acceso instantáneo a las mejores imágenes de satélite y datos geoespaciales de DigitalGlobe. Y no tiene que ser un experto en imágenes o tener herramientas internas; EarthWatch está diseñado para hacer que las imágenes sean accesibles para cualquier persona que las necesite, ya sea que estés preocupado por un área específica o por todo el mundo.

El acceso a estos datos geoespaciales actuales y de alta calidad podría significar la diferencia entre que su organización tome la mejor decisión y tome la decisión correcta.

Una nueva era en el acceso a información geoespacial

Los desafíos de su organización son complejos y siempre cambiantes; pero encontrar y usar datos geoespaciales que necesita para enfrentar esos desafíos debe ser simple.

Con EarthWatch, transmita y descargue información geoespacial líder en la industria en una única y potente solución. En una variedad de industrias, incluidos servicios basados en la ubicación, gobiernos civiles y energía, EarthWatch es un componente clave de los flujos de trabajo geoespaciales y es esencial para:

  • Cobertura global

No hay restricciones geográficas, usted define sus áreas de interés a partir de nuestra cobertura global disponible que incluye más de 6,000 capitales mundiales y áreas metropolitanas en resolución de 30 cm.

  • Acceso a la nube

Busque y descargue / transmita los datos que necesite, cuando los necesite; Comparta fácilmente con otros en su organización o integre en su flujo de trabajo existente.

  • Imágenes Premium

Acceda a imágenes de la más alta calidad, en resolución, precisión y moneda. Vea un mosaico altamente estético, o vea cambios en el tiempo con acceso a nuestro archivo de más de 20 años.

  • Pague solo por lo que use, vea o descargue

Especificaciones técnicas:

Solicite una prueba gratis

EarthWatch le ofrece la flexibilidad y la libertad de hacer su mejor trabajo al ofrecer acceso desde cualquier lugar, basado en la nube, a nuestra biblioteca global, mosaicos de mapas base e imágenes satelitales nuevas de alta resolución. Envíe el siguiente formulario para solicitar una prueba gratuita de 14 días.

SERIE ELEVACIÓN AVANZADA

Desde la planificación urbana hasta la cartografía de inundaciones, muchas industrias requieren modelos de elevación de alta resolución para completar sus proyectos. La serie de elevación avanzada de DigitalGlobe ofrece productos de análisis de terreno semipersonalizados de servicio completo, y produce modelos digitales de superficies (Digital Surface Model, DSM) y modelos digitales del terreno (Digital Terrain Model, DTM) de alta precisión que sirven como piezas básicas clave para una exploración, ingeniería, gestión del suelo y simulación exitosas. La serie de elevación avanzada proporciona acceso global a modelos personalizados entregados directamente en su escritorio con un gran número de opciones de configuración del producto en cuanto a precisión, resolución, tipo y formato.

Especificaciones técnicas: