top of page

Fuerzas Armadas alemanas renuevan contrato para productos de Hexagon Geospatial

La agencia de defensa colaborará estrechamente con Hexagon Geospatial Premium Partner durante los próximos dos años.


NORCROSS, GA - En la HxGN LOCAL Defense Summit, una conferencia dedicada a la defensa y la seguridad en Europa Occidental, Hexagon Geospatial anunció que el Centro de Geoinformación de la Bundeswehr (BGIC) renovó recientemente un contrato de mantenimiento de software grande para productos Hexagon Geospatial.


La renovación de dos años es para más de 100 licencias, principalmente dentro de las familias de productos GeoMedia e ImageStation. El contrato también incluye consultoría para la optimización del flujo de trabajo.


El contrato fue emitido a Geosystems, un socio Premium Hexagon Geospatial, que trabajará en estrecha colaboración con la filial local de Hexagon Safety & Infrastructure en Bonn y Munich para apoyar a BGIC.


"La sólida red de socios Hexagon Geospatial permite a nuestros clientes de defensa beneficiarse de un grupo único de experiencia y tradecraft en las áreas de teledetección, SIG y fotogrametría para flujos de trabajo de producción geoespacial", dijo Mladen Stojic, Presidente Hexagon Geospatial. "Esto garantiza que nuestros clientes de defensa siempre tengan acceso a la última y más precisa tecnología disponible para garantizar que la planificación de su misión y la toma de decisiones se puedan llevar a cabo de la manera más rápida y segura posible".


El Centro de Geoinformación de la Bundeswehr sirve al Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada, el Servicio de Apoyo Conjunto, el Servicio de Dominio Cibernético y de Información y otras organizaciones en las Fuerzas Armadas alemanas. Proporcionan información geoespacial sobre las características físicas de la Tierra, tanto naturales como construidas.


Los intérpretes de imágenes usan el software de teledetección para analizar imágenes de satélites, tanto comerciales como no comerciales. BGIC está utilizando el software Hexagon Geospatial y se esfuerza por encontrar nuevas formas de recopilar, integrar, gestionar, analizar y compartir datos geoespaciales en un entorno de seguridad cada vez más complejo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Imagine-iT
bottom of page