top of page

Hexagon Geospatial y USGIF ofrecen software a universidades

Hexagon Geospatial y USGIF (Fundación de Inteligencia Geoespacial de los Estados Unidos) proporcionarán licencias de software para programas universitarios acreditados. USGIF se ha asociado con Hexagon Geospatial, un miembro de la organización USGIF, para ofrecer licencias de software a 14 colegios y universidades bajo el Programa de Acreditación Universitaria de USGIF.


Hexagon Geospatial proporcionará a los estudiantes y profesores de cada uno de los 14 programas acreditados de USGIF licencias por tres años para su software Smart M.App basado en la nube y para computadora de escritorio. El software está diseñado para beneficiar y asistir a estudiantes, profesores y científicos en la creación de aplicaciones de nubes geoespaciales. Smart M.apps son aplicaciones de mapas interactivos que combinan contenido, análisis, flujo de trabajo y presentación para resolver un problema comercial específico.


"Como empresa con raíces en universidades de todo el mundo, Hexagon Geospatial siempre ha valorado a los estudiantes y la academia como una inversión en el futuro", dijo Jason Sims, director de marketing y canal principal de Hexagon Geospatial. "Es por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con USGIF, proporcionando acceso a nuestro software y plataformas. Esperamos ver la forma en que los instructores, investigadores y estudiantes influyen en cómo la información de ubicación se utilizará para innovar y dar forma al cambio inteligente ".


El Programa de Acreditación Universitaria de USGIF prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarios al ingresar a la fuerza de trabajo de inteligencia geoespacial profesional (GEOINT). Los programas GEOINT acreditados por USGIF incluyen Fayetteville State University, George Mason University, James Madison University, Universidade Nova de Lisboa, Northeastern University, Pennsylvania State University, University of Texas en Dallas, University of Utah, US Air Force Academy, University de Missouri, la Universidad de Redlands, la Universidad de Carolina del Sur, la Universidad del Sur de California y la Academia Militar de los Estados Unidos.


"Estamos entusiasmados con esta asociación para otorgar concesiones de licencia de forma colaborativa a los profesores y estudiantes que enseñan y asisten a instituciones acreditadas por USGIF", dijo la Dra. Camelia Kantor, directora de programas académicos de USGIF. "Los programas acreditados de USGIF tienen un historial consistente con la excelencia en la preparación de estudiantes para el trabajo en la profesión GEOINT. Tales asociaciones unen a la academia y la industria para garantizar la preservación de los estándares, fomentar la innovación y permitir a los profesores y estudiantes enseñar, aprender y realizar investigaciones utilizando software de la industria ".



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Imagine-iT
bottom of page