Lanzamiento de Pleiades Neo 3

Es un gran placer informar que Airbus celebrará el lanzamiento de Pléiades Neo 3. El horario está determinado para este 28 de abril de 2021, 21:50 horas de Chile. Puedes seguir la transmisión en el sitio web de Arianespace.



SIGUE EL LANZAMIENTO ¡AQUÍ!


Satélite Pléiades Neo 3


El ambicioso proyecto de Airbus Defence and Space: Pléiades Neo, la primera constelación europea de satélites a resolución de 30 cm. Pléiades Neo 3 es el primero de la constelación de Neo en ser lanzado. Financiado, fabricado y operado en su totalidad por Airbus como propietario.


Pléiades Neo es un avance en el dominio de observación de la Tierra.


Con una resolución de 30 cm, la mejor precisión de geolocalización de su clase y una revisión dos veces al día, los cuatro satélites Pléiades Neo abre nuevas posibilidades con la máxima reactividad. Gracias a estos satélites de última generación, cada paso del ciclo de adquisición y entrega ofrece servicios de observación de la Tierra de alto nivel ahora y en el futuro durante los próximos diez años. Además, su capacidad de tarea reactiva permite adquisiciones urgentes de 30 a 40 minutos después de la solicitud - que es cinco veces mayor que las constelaciones anteriores - y responder a las situaciones más críticas en casi tiempo real, muy útil para desastres naturales. Pléiades Neo también operará para aplicaciones cartográficas, urbanas y de defensa.


Las nuevas tomas estarán disponibles comercialmente y cubrirán las necesidades institucionales y comerciales de los clientes. Las imágenes capturadas por Pléiades Neo se transmitirán directamente a la plataforma on-line OneAtlas, lo que permitirá a los clientes tener acceso inmediato a los datos, análisis y correlación con el archivo único de datos ópticos y de radar de Airbus.


https://oneatlas.airbus.com/home

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Imagine-iT