HEXAGON

GEOSPATIAL

Hexagon Geospatial dispone de diversas herramientas geoespaciales que lo ayudarán dar sentido a un mundo dinámico y en constante cambio, aportando para ello, información esencial para la toma de decisiones. Sus productos permiten que el contenido de diferentes fuentes de datos se transformen en información sencilla de comprender.

Ya sea en la gestión de activos en el sector minero, en el agrícola, en el área de recursos naturales, comunicaciones, todos los días, innumerables empresas de todo el mundo confían en la tecnología de Hexagon Geospatial para entender esos efectos cambiantes sobre su geografía.

+ Conozca más acerca de Hexagon Geospatial

POWER PORTFOLIO

Hexagon Power Portfolio le ayuda a entender el cambio para tomar decisiones críticas de misión y negocio. Los productos reconocidos a nivel mundial y probados del Power Portfolio combinan las mejores tecnologías disponibles para que pueda:

Recopilar, procesar, analizar y mapear datos geoespaciales de forma inteligente.

Almacene, descubra, administre de forma exhaustiva y proporcione grandes volúmenes de datos geoespaciales y empresariales.

Cree eficientemente aplicaciones únicas para implementar soluciones inteligentes.

La Suite de Power Portfolio está compuesta por:

Producer Suite le permite reunir, procesar, analizar y comprender datos geoespaciales sin procesar y, finalmente, proporcionar información útil. Esto incluye las ofertas de GIS, detección remota y fotogrametría basadas en escritorio de Hexagon Geospatial.

Procesamiento de grandes volúmenes de datos espaciales brutos.

Identificación de información detallada a partir de imágenes áreas, modelos de terrenos, y fuentes de datos como: RADAR y LIDAR.

Creación, actualización y análisis de información geoespacial valiosa.

Disponibilidad de productos de mapeo y análisis dinámico.

Provider Suite le entrega el poder de estandarizar todos sus datos geoespaciales y empresariales en una biblioteca centralizada y entregarla a otros fácilmente. Además, la potente tecnología de compresión optimiza los requisitos de espacio en disco y, de manera inesperada, reduce el coste total de propiedad.

• Organización de datos geoespaciales y corporativos de archivos, geoservicios o banco de datos en una biblioteca única.

• Distribución de datos a través de la nube por medio de aplicaciones desktop, web o móviles.

Diseminación de los datos geoespaciales en diferentes organizaciones.

Optimización del requerimiento de espacio en disco, reduciendo  los costos del proyecto.

Platform Suite le permite entregar información a través de una solución web, móvil o inteligente. Construya y amplíe aplicaciones y soluciones geoespaciales personalizadas con un sofisticado conjunto de tecnologías enfocadas al desarrollador.

 Construcción de aplicaciones y soluciones geoespaciales personalizadas, funciones geoespaciales ya sea en la nube, web, desktop o en dispositivos móviles.

 Utilización solución flexible para gestionar informaciones de modo seguro y atendiendo a una variedad de aplicaciones desktop, web y móviles.

Integración segura de los sistemas corporativos, SIG y CAD existentes con nuestra plataforma de interoperabilidad.

Garantía de observancia de los estándares Open Geospatial Consortium (OGC®), INSPIRE e International Standards Organization (ISO) para servicios web y conformidad de metadatos.

 
 
 
 

SMART M.APP

Hexagon Smart M.App es una plataforma simple de utilizar que cualquier organización o desarrollador freelance puede usar para construir aplicaciones ligeras y dinámicas dirigidas a resolver un problema específico. Combina el contenido, los flujos de trabajo de negocios y el geoprocesamiento en una sola aplicación para producir visualizaciones de gran alcance. El enfoque principal de un Hexagon Smart M.App es presentar a los usuarios con opiniones analíticas de lo que era, lo que es, lo que puede ser y lo que será.

Cumple función de recopilar, procesar, analizar y mapear datos geoespaciales de forma inteligente.

Almacene, descubra, administre de forma exhaustiva y proporcione grandes volúmenes de datos geoespaciales y empresariales.

Cree eficientemente aplicaciones únicas para implementar soluciones inteligentes.