QUIÉNES SOMOS

Imagine-iT es una empresa nacional con gran experiencia en el desarrollo e implementación de tecnologías de información, está conformada por un equipo de profesionales, ligados y comprometidos con las geotecnologías, con un alto conocimiento en el desarrollo de proyectos a nivel nacional e internacional.

Contamos con el mejor equipo multidisciplinario para la producción de datos geográficos y el desarrollo de sistemas corporativos para la gestión de información geoespacial abordando las siguientes áreas temáticas:

  • Geomática y Ciencias de la tierra.

  • Cartografía.

  • Fotogrametría.

  • Informática aplicada.

Imagine-iT es el único distribuidor en Chile de los principales fabricantes de tecnología geo espaciales e imágenes satelitales, como son: 

Con la distribución de la marca más grande en desarrollo de soluciones software para proyectos de infraestructura, ingeniería y tecnología geoespacial, Imagine-IT posee un gran portafolio de soluciones Geo para el procesamiento de imágenes satelitales, fotogrametría, cartografía digital, distribución masiva de geo información en la Web, sistemas de información geográfica, y soluciones para las Infraestructuras de datos espaciales (IDE).

Sitio Web: http://www.hexagongeospatial.com

Con el portafolio más completo de imagenes satelitales de alta, media y baja resolución espacial del mercado mundial. Con esta información Imagine-IT puede obtener rápidamente cobertura de todo el territorio nacional en un tiempo record gracias a la gran cantidad de constelaciones de satélites orbitando la tierra que posee esta empresa franco-alemana desde hace más de 20 años.

Sitio Webhttp://www.intelligence-airbusds.com/es/

MISIÓN

Otorgar soluciones integrales e interoperables para cualquier tipo de problemática, etapas de un proyecto o estudios en general, considerando como pilar fundamental la variable territorial y/o geográfica.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos y posicionarnos a nivel nacional por ofrecer la mejor calidad y alternativa tecnológica, siendo protagonistas activos de más y mejores soluciones geoespaciales, contribuyendo así a mejorar la toma de decisiones de nuestros usuarios a través de la implementación de soluciones integrales.