top of page

Conoce más acerca de HxGN LIVE 2018

HxGN LIVE es la principal conferencia de tecnología de la industria Hexagon que recibe a miles de líderes empresariales de todo el mundo cada año. Los asistentes vienen para aprender e inspirarse de algunos de los innovadores más reconocidos del mundo y para compartir sus propias historias de éxito sobre hacer posible lo imposible.


La conferencia permite conocer de primera fuente tecnologías pioneras, obtener una perspectiva única de los mejores pensadores de la industria, los asistentes tienen la posibilidad de participar en las sesiones magistrales, sesiones educativas y capacitación interactiva permitiendo que puedan mejorar sus habilidades y forjar nuevas conexiones que hagan crecer su red profesional.


Más que una conferencia, HxGN LIVE estimula las nuevas ideas y motiva a los asistentes a escribir nuevas historias a innovar e impulsar el crecimiento en las organizaciones, las industrias y en última instancia, en nuestro mundo. En Hexagon, llaman a esto Shaping Smart Change.


Sesiones


Los asistentes a la conferencia de Hexagon siempre citan las sesiones de trabajo como la experiencia más valiosa. Pueden elegir entre más de 400 casos de estudio liderados por clientes, sesiones de capacitación y cursos de certificación dirigidos por expertos de la industria y desarrolladores de tecnología.


Keynotes


La lista de conferencias de HxGN LIVE brinda información valiosa a los asistentes. Participar de las principales conferencias permite conocer qué piensan los líderes de la industria sobre las últimas tendencias recibir los mejores consejos para aprovechar las tecnologías de Hexagon y así satisfacer las necesidades comerciales; e inspíralos para impulsar un cambio significativo dentro de su organización.


The Zone


The Zone, la exposición de tecnología de HxGN LIVE, presenta más de 36.000 metros cuadrados de tecnologías innovadoras e historias revolucionarias de la red global de Hexagon. Durante el horario de atención, los asistentes pueden trabajar en red con los expertos de la empresa Hexagon, socios, proveedores expositores y otros asistentes. También hay numerosas oportunidades para que experimente demostraciones en vivo y prácticas de productos impresionantes.


Redes


Construir y expandir las redes profesionales es un elemento crítico de éxito. Los participantes pueden usar la comunidad de la conferencia HxGN LIVE para conectarse con sus pares de todo el mundo y forjar relaciones que lo ayuden a hacer crecer su red.

La programación de eventos de Networking de horario estelar, generan un espacio distendido a los participantes para que disfruten de entremeses y cócteles en recepciones nocturnas, conversación con expositores, líderes de Hexagon y otros asistentes representantes de diferentes industrias.


Las redes sociales juegan un rol importantes, permiten a todos quienes participan puedan compartir digitalmente la diversión en nuestras plataformas sociales Facebook , Instagram , LinkedIn, Periscope y Twitter , utilizando el hashtag #HxGNLIVE, para maximizar sus experiencias de conexión en red.


Track Geoespacial


Obtenga experiencia práctica con expertos en la materia, que demuestran la última tecnología para comprender el mundo en constante cambio. Vea cómo estamos haciendo que las ciudades sean más inteligentes, proporcionando inteligencia procesable para las organizaciones de defensa y potenciando el cambio de los mapas estáticos a los servicios de información 5D. Vea cómo Power Portfolio proporciona una base para modelar y comprender el cambio en el mundo. Interactúe con expertos del mundo real que están desarrollando e implementando Smart M.Apps que brindan una forma revolucionaria de experimentar datos de ubicación: abrir el mundo de la geografía a nuevas industrias.


Track Geosystems


Con un gran enfoque en proporcionar a los profesionales de la industria la más alta tecnología disponible y experiencias prácticas, descubra Geosystems en The Zone. Ingrese su propia realidad digital mientras explora las nubes de puntos más realistas disponibles. Tome su turno en un sitio de construcción simulado en el asiento del conductor de un Dozer. Sumérgete en las infinitas posibilidades de digitalización de estaciones totales, escáneres láser y software 3D.


Track Manufacturing Intelligence


Experimenta el poder de los datos conectados con la pista de inteligencia de fabricación. Siga un producto desde el concepto hasta la realidad y vea cómo los datos informan el proceso en cada paso del camino. Esta es su oportunidad de involucrarse en las últimas tecnologías de las carteras de soluciones de metrología, control de procesos estadísticos, CAE y CAD / CAM de Hexagon Manufacturing Intelligence y disfrutar de demostraciones en vivo con desarrolladores de productos e ingenieros de aplicaciones altamente capacitados.


Track Mining


Junto con expertos en productos de Hexagon PPM y Hexagon Geosystems, nuestros especialistas estarán en The Zone para mostrar soluciones que dan forma y conectan una mina digital. Obtenga más información sobre los productos que incorporan inteligencia y permiten la visualización en tiempo real para una toma de decisiones más inteligente.


Track PPM


En The Zone, descubrirá nuestras tecnologías más nuevas e innovadoras. Vea demostraciones de productos y conozca a los desarrolladores que pueden responder a sus preguntas más complejas sobre nuestro software para la ejecución de proyectos, escaneos móviles, procesos de trabajo, tecnología en la nube y más. Eche un vistazo al futuro de la ingeniería y la tecnología de diseño.


Track Safety & Infrastructure


The Zone ofrece una oportunidad única para ver nuestro software en acción. Venga a explorar el software de despacho asistido por computadora líder en el mundo, nuevas tecnologías para ayudar a las agencias a aprovechar el valor de Big Data, soluciones integradas de gestión de emergencias, herramientas para planificar, diseñar y documentar su red de infraestructura, soluciones para expandir sus datos de infraestructura al campo y mucho más.


Te esperamos del 12 -15 de junio en Las Vegas, Nevada


¡HxGN LIVE, grandes historias comienzan aquí!


Más información https://hxgnlive.com/2018/about


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Imagine-iT
bottom of page