Hexagon lanza M.App Enterprise 2021

La división Geoespacial de Hexagon ha lanzado M.App Enterprise 2021, una actualización significativa de su plataforma para crear aplicaciones de inteligencia geoespacial y de ubicación.


La última versión cuenta con nuevas capacidades 3D basadas en navegador y efectos visuales mejorados, además de la capacidad de crear y configurar aplicaciones personalizadas más fácilmente.



M.App Enterprise 2021 añade una integración completa y perfecta con LuciadRIA de Hexagon. Ahora, los usuarios pueden acceder a las características 3D de LuciadRIA, incluido el soporte para imágenes panorámicas, sombreado, oclusión ambiental y otros efectos de visualización, para crear soluciones basadas en navegador sin que sea necesario el desarrollo.


La última versión también cuenta con un nuevo configurador de aplicaciones de explorador que facilita aún más la creación de paneles espaciotemporal, conocidos como Smart M.Apps. Además, Feature Analyzer se ha ampliado para permitir a los usuarios agregar y administrar varios conjuntos de datos sobre la marcha y configurar flujos de trabajo. Estas mejoras permiten configuraciones más dinámicas, lo que permite a los trabajadores de campo recibir alertas rápidamente cuando se requiere acción.



La ciudad de Klagenfurt, Austria, un antiguo cliente de Hexagon, ya ha comenzado a utilizar M.App Enterprise 2021 para crear una plataforma de aplicaciones de la ciudad que cuenta con un detallado paisaje urbano 3D de toda la ciudad.


"Esto abre un sinfín de posibilidades para que las aplicaciones automaticen varios procesos manuales dentro de diferentes departamentos de la ciudad", dijo Günter Koren, jefe del departamento de topografía y SIG de la ciudad de Klagenfurt. "Creemos que M.App Enterprise será un paso esencial en nuestro viaje para convertirnos en una ciudad más inteligente y segura para nuestros 100.000 ciudadanos".


La última versión contiene otras nuevas características y mejoras, incluyendo un editor de estilos revisado, un nuevo tema oscuro predeterminado, opciones para el theming personalizado y soporte completo para bases de datos SAP HANA.


"M.App Enterprise 2021 ayuda a las organizaciones a lograr una supervisión inteligente de sus ciudades, infraestructura y servicios mediante la incorporación sin problemas de inteligencia de ubicación en sistemas y flujos de trabajo empresariales", dijo Georg Hammerer, director de tecnología de la división Geoespacial de Hexagon. "Con efectos visuales y configuraciones dinámicas, esta nueva versión de M.App Enterprise puede ayudar a los clientes a configurar fácilmente aplicaciones potentes, lo que les permite ser más productivos y eficientes".


https://www.hexagongeospatial.com/products/mapp-portfolio/mapp-enterprise


Fuente: https://geoinformatics.com


Entradas destacadas
Entradas recientes