top of page

Imagine-iT participó de EXPO SEGURIDAD 2017

Estuvimos presente en la Expo Seguridad 2017, Exhibición Internacional de Seguridad Integral y de Orden Público, de la cual participaron diversas empresas proveedoras de equipos y tecnologías provenientes de trece países de América, Asia y Europa.


Más de 150 empresas expositoras, provenientes de Chile, Canadá, China, Estados Unidos, India, entre otras; junto a las más importantes instituciones público-privadas vinculadas al sector, estuvieron presentes en la primera versión de EXPOSEGURIDAD, Exhibición Internacional de Seguridad Integral y Orden Público, organizada por Carabineros de Chile y FISA.


El evento, desarrollado durante los días 23, 24 y 25 de octubre en Santiago de Chile, recibió a proveedores de todo el mundo con productos, soluciones y tecnologías de última generación dirigida a tres pilares: Seguridad Ciudadana y Privada; Seguridad ante Emergencias y Catástrofes; y Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos.


En la ocasión, Imagine-iT estuvo presente con tecnología y soluciones geoespaciales de última generación orientadas a la atención de emergencias. Durante la exhibición, todos nuestros visitantes pudieron conocer e interactuar con “Incident Analyzer” plataforma de Hexagon Smart M.App, la cual a través de una Dashboard o pizarra de fácil uso, permite combinar datos, flujos de trabajo y geoprocesamiento en una sola aplicación; obteniendo visualizaciones de gran alcance para una toma de decisiones efectiva en muy poco tiempo y que además puede ser compartida con múltiples usuarios simultáneamente.


Otra de nuestra capacidades mostrada durante el evento, fue la posibilidad de obtener imágenes satelitales de alta resolución para ser aplicadas a emergencias, para eso contamos con Geostore una plataforma desarrollada por AIRBUS que permite que los usuarios puedan adquirir sus propias imágenes, usando las diferentes opciones de programación. Dentro de ellas, destaca la opción especulativa que permite que los usuarios dejen programada de forma anticipada las zonas de riesgo para monitoreo, obteniendo así, imágenes con la mejor calidad a menor precio.


Durante los tres días que duró el evento, los asistentes también pudieron participar de un amplio programa de actividades, tales como: ruedas de negocios, demostraciones y ejercicios prácticos. Lo que hicieron de este evento, la muestra más importante del sector en nuestro país y región.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Imagine-iT
bottom of page